TIPS DE VESTUARIO PARA GUSTAR A UNA MUJER

Como asesora de imagen y personal shopper, quiero darte estos consejos necesarios para poder gustar y conquistar a una mujer con el vestuario.

Conocer tu cuerpo

Más que nadie, tú sabes cuales son tus puntos fuertes y tus débiles, lo que quieres potenciar y lo que quieres disimular. En base a ello, tienes que actuar. Por ejemplo, si posees barriguita, no utilices camisas o camisetas demasiado pegadas, pero tampoco demasiado anchas, porque potenciarán esa zona. Y si eres delgado, utiliza colores claros que ópticamente proporcionan más volumen. Utiliza prendas adecuadas para potenciar tu tipología corporal y tu imagen. 

Usa la talla correcta

Utiliza tu talla, ni mas ni menos. No vayas demasiado ancho para ir cómodo, ni demasiado apretado para marcar musculito, eso no gusta a una mujer, ni tampoco aporta presencia. Ir demasiado ancho aporta dejadez, e ir demasiado apretado puede darte una imagen de soberbia que desagradará a cualquier mujer. Y ni que decir sobre que la ropa tenga manchas, arrugas y roturas, ¡fuera!

Utiliza colores que te sienten bien

Seguro que más de una vez al ir a comprar, te has fijado en la prenda, pero no en el color, ni si quieras le has dado importancia. Los colores que usas cerca de la cara son los que tienen más importancia, ya que pueden destacarte o apagarte, aunque sea una camisa estupenda con un tejido maravilloso puede fastidiarla el color. El color tiene más importancia de lo que te imaginas. Te animamos a realizarte un Test Color para que conozcas la paleta de colores que realmente te favorece. ¡Te sorprenderías lo que puede cambiarte un color!

Una buena americana y una bonita camisa

A cualquier mujer ver un hombre con una buena camisa y una americana bien combinada, le apasiona. Estructura, aporta seguridad, y te da un porte que transforma para bien a cualquier hombre.

Importancia de los complementos

Puedes aportar un toque de estilo con los complementos y más si eres de los que te cuesta arriesgar con la ropa. Un cinturón de color, un reloj que destaque, una pajarita, un zapato divertido, una pulsera de piel, un fular de color, unas gafas de sol que destaquen tu rostro...etc.

Ya ves que los complementos también tienen mucha importancia y puedes dar un toque de estilo y masculinidad. A las mujeres nos gustan, ¡y nos fijamos en todos estos detalles!

Se tú mismo

No te conviertas en otra persona, muéstrate como eres. Es importante que tengas confianza en ti mismo y que pienses que la cita saldrá bien. Ese optimismo y energía te dará un chute de seguridad que hará que todo vaya bien. Piensa que nadie es perfecto y todos tenemos nuestros más y nuestros menos. Así que no te preocupes demasiado, confía en ti, preocúpate por la chica y disfruta de la cita.

Una buena dosis de autoestima y seguridad junto con una buena combinación de ropa 

Esa es la clave, una dosis de autoestima junto las prendas adecuadas, para resaltar tu figura y disimular las zonas menos agradecidas. Todo eso, te darán el porte y la seguridad necesarias para conquistar a esa mujer, y que se fije en tí.

Si aún así te es difícil realizar todas estas pautas, te aconsejo ponerte en contacto con nosotros. Un buen asesor de imagen y personal shopper sacará lo mejor de ti y te dará este punto de autestima y seguridad que necesitas. 

Ester Sanz López
  • Ester
  • Barcelona
  • Oct. 11, 2016
  • hombre, seducir, trucos, vestimenta, seguridad, autoestima, asesoria de imagen, personal shopper, americana, pantalón, complementos, ropa, zapatos, cinturón, camisa, fondo de armario
Ester Sanz López Asesora de imagen, personal shopper y enamorada de las plantas. Ayudo a que las personas se sientan realzadas a través de la imagen que proyectan. Urbanita de Barcelona y toda una fashion victim no compulsiva.
NEWSLETTER ¡Apúntate!
  • Invitaciones Eventos/Talleres

  • Promociones y Descuentos

  • Consejos para tu Día a Día

  • Novedades de ForeverJoven

 ForeverJoven no compartirá tu email con terceros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Cerrar