UN PERSONAL SHOPPER ASESORA EN LAS COMPRAS, AHORRANDO TIEMPO Y BASÁNDOSE EN EL PRESUPUESTO DEL CLIENTE

Sobretodo en Barcelona, Madrid y en las grandes ciudades, se tiende a pensar que un personal shopper es un servicio exclusivo al que sólo puede acudir gente con un poder adquisitivo alto que pueden permitirse pagar precios elevados. Pero no es así. Existen personal shoppers baratos donde las tarifas no son desorbitadas, siendo accesibles a todo el que quiera beneficiarse de los servicios de un personal shopper y asesor de imagen.

¿Para qué sirve un personal shopper? Es un servicio idóneo con el cual obtendremos el vestuario perfecto para una boda, ir a trabajar, realizar un cambio de armario, para el día a día, o para cualquier evento que nos preocupe. Obtendremos la satisfacción de que las compras realizadas junto un personal shopper serán las idóneas para la ocasión y presupuesto.

Pero… ¿Cuál es el trabajo que realiza un personal shopper, hasta conseguir las prendas perfectas? La tarea de un personal shopper, no es tarea simple. No sólo se trata de acompañar al cliente en sus compras, sino que hay un trabajo antes de llegar a todo ello. Un personal shopper ha de realizar una primera cita con el cliente, y así conocer sus gustos, necesidades y presupuesto. Además, se realiza un estudio antropométrico con la finalidad de conocer sus medidas y tallas. Una vez obtenida la información y sin el cliente presente, el personal shopper se pone rumbo al encuentro de las prendas solicitadas en las tiendas / boutiques que se adaptan a las necesidades, estilo y sobretodo presupuesto del cliente. Una vez seleccionadas las prendas, las reserva (en las tiendas que se lo permitan, ya que no siempre es posible). Así, el día que se realiza el servicio de shopping, el cliente ahorrará tiempo e irá directamente a las tiendas seleccionadas por el personal shopper. Sólo será cuestión de entrar al probador junto las prendas escogidas que potenciarán su estilo y tipología corporal.

Un personal shopper no sólo consigue las prendas perfectas, sino que además, ahorra tiempo al cliente, con la seguridad que el shopping va a ser satisfactorio y una buena inversión. Además conocerá nuevas tiendas, saliendo de la monotonía de las tiendas ‘low cost’ que todos conocemos y siempre acabamos recurriendo a ellas como opción fácil. Así que… ¿Por qué no? Benefíciate de los servicios de un personal shopper y más si es económico. Los servicios de personal shopper son ideales para regalar y también para auto-regalarse. ¿A quién no le gusta estar estupendo y que se lo digan?

A parte de todo lo descrito, un asesor de imagen y personal shopper aporta seguridad y hace subir la autoestima. Seguro que a partir de ahora se tiene una nueva visión de lo que un personal shopper. ¿Hace cuanto no vas y disfrutas de un día de shopping?

Ester Sanz López
  • Ester
  • Barcelona
  • Sept. 21, 2015
  • personal shopper, barcelona, shopping, barato, tiendas, boutiques, compras, estilo, cuerpo, imagen personal hombres, personal shopper online
Ester Sanz López Asesora de imagen, personal shopper y enamorada de las plantas. Ayudo a que las personas se sientan realzadas a través de la imagen que proyectan. Urbanita de Barcelona y toda una fashion victim no compulsiva.
NEWSLETTER ¡Apúntate!
  • Invitaciones Eventos/Talleres

  • Promociones y Descuentos

  • Consejos para tu Día a Día

  • Novedades de ForeverJoven

 ForeverJoven no compartirá tu email con terceros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Cerrar