Los servicios de asesoría de imagen y personal shopper se realizan en Barcelona y alrededores. Sant Cugat,  Sabadell,  Terrassa,  Granollers,  Vilassar,  Mataró,  Cornellà,  L'Hospitalet,  Gavà,  Castelldefels,  Sant Boi,  Badalona,  . . .

¡REGALA ESTILO, IMAGEN Y UNA PIZCA DE SHOPPING!
  • DISFRUTARÁ DE UN DIA ESPECIAL

    Haz que disfrute de un día especial acompañado de un asesor de imagen y personal shopper.

  • DESCUBRIRÁ NUEVAS TIENDAS

    Conseguirás que rompa la rutina y que descubra nuevas tiendas en Barcelona.

  • TARJETA REGALO PERSONALIZADA

    Te creamos una tarjeta regalo personalizada con el texto que tu desees.

  • COMÉNTANOS TUS IDEAS

    Nos adaptamos a tus ideas y presupuesto.

  • ¡SORPRENDERÁS!

    ¡Regala una experiencia que no olvidará!

Si lo deseas, te creamos una tarjeta regalo personalizada. Sorprenderás.

¡Escríbenos indicando el texto a incluir en la tarjeta regalo!

  • Pulsa sobre una tarjeta regalo de ejemplo para visualizarla a alta calidad.

EXPERIENCIAS DE TARJETA REGALO PERSONAL SHOPPER BARCELONA Y ASESORÍA DE IMAGEN

Un regalo de cumpleaños muy especial

Empezó con un regalo de cumpleaños y resultó una experiencia fantástica junto a un personal shopper de la que aprendimos muchísimo. Ester nos explicó y enseñó como sacarnos el máximo partido trabajando con formas y colores, orientándonos en tendencias y donde poder conseguir las prendas que más nos favorecen. Una tarde mágica de la que sin duda repetiremos.

Sonia Guillén desde Terrassa, Barcelona

Un regalo perfecto con el que sorprender y dar un empujoncito de autoestima

Fue un regalo de cumpleaños en un momento de bajón emocional que me dio un subidón de autoestima increíble. Fue una experiencia bonita y grafiticante, sobretodo el servicio de Personal Shopper Barcelona junto una asesora de imagen tan atenta como Ester y también acompañada por mi nuera (fué quien me hizo el regalo). Llegar [...]

[...] a las tiendas y tener las prendas seleccionadas para probar, ver a mi nuera sonriendo mientras me probaba la ropa... ¡no tiene precio! Aún recuerdo a ellas opinando y seleccionando con sus miradas a cada prenda que me probaba: esta sí a un lado, otra no, a otro... Me sentí como la protagonista de Pretty Woman.
 Es una experiencia para repetir.

Dori desde Santa Coloma de Cervelló, Barcelona

Gracias a un personal shopper aprendí a comprar

Ir de shopping con Ester por el Eixample de Barcelona fue toda una experiencia nueva y cómo todo la primera vez resulta extraño. El regalo me hizo ilusión ya que estaba segura de que ir con un profesional me acabaría ayudando a vestir mejor, y el resultado fue muy positivo. Lástima que no pueda utilizar estos servicios más a menudo porque es un aprendizaje que da seguridad, puede ayudar a la autoestima y lo agradece tanto una misma como la gente de su entorno. No todas sabemos de todo y tenemos que perder la vergüenza en afirmar que nos ha asesorado un personal shopper y asesor de imagen.

Marta Torres desde Corbera de Llobregat, Barcelona

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Cerrar