TU ACTITUD POSITIVA SIEMPRE ARRIBA

Hoy en día cuesta más que nunca ser feliz, ¿será por el inconformismo? O ¿es qué simplemente no sabemos qué es ser feliz? Si te paras a pensar por un momento, en tu vida ocurren más cosas positivas que negativas. Pero ¿Por qué lo negativo se apodera de nosotros haciéndonos olvidar, o dejando a un lado todo lo positivo que hemos y estamos viviendo? Si lo piensas profundamente, seguro que eres más afortunado de lo que nunca podrías imaginar, gracias a todo lo que te rodea y las metas que has conseguido por ti mismo. 

Así que no te angusties, porque aunque creas que no eres feliz o que eres un imán para todo tipo de desgracias, es sólo una cuestión de percepción. Te rodean muchas cosas buenas las cuales seguramente no les das importancia. Tienes que aprender a disfrutar de todos los buenos momentos que la vida te brinda y a agradecer todo lo que te rodea. 

Para empezar a disfrutar de la vida sólo tienes que cambiar la percepción con la que ves las cosas. No es fácil, pero querer es poder. Por esto quiero darte unos consejos para que aprendas a entender cómo tener una vida feliz y puedas disfrutar de la vida: 

  • No existe una vida fácil donde no hayan curvas y baches, se consciente que te tocará arreglar algún que otro pinchazo y seguir adelante. Intenta ser feliz en los instantes que te de la vida, disfruta del paisaje. Lectura recomendada: El monje que vendió su ferrari, de Robin Sharma. 

  • Encuentra siempre un lado positivo de todo lo que te pase. Si estás agobiado con tu trabajo, pregúntate… ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer al respecto? Si puedes hacer algo, ¿el qué?, encuentra la respuesta y ponte en ello. Si no puedes hacer nada al respecto quizás es hora de cambiar de trabajo. Vivimos en un mundo de estrés en el que no paramos ni un minuto a disfrutar, sólo para quejarnos. Lectura recomendada: Las siete leyes espirituales del éxito, de Deepak Chopra.

  • No te castigues por las decisiones que tomaste ni tampoco por tus errores. Ya sabes el dicho, ‘errar es de sabios’. Seguramente las decisiones que crees que fueron erróneas te llevaron a ver una nueva perspectiva, aprender de los errores y conseguir después de todo encontrarte a ti mismo y tener paz en tu interior. Lectura recomendada: Más Platón y menos Prozac, de Lou Marinoff. 

  • La famosa ‘área de confort’ es tu peor enemigo. Deja atrás el ‘más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer’. Los cambios dan miedo, pero el arrepentimiento te tendría que dar mucho más miedo. No te tortures en tu día a día con un presente que no te llena, sin tomar ninguna acción al respecto. No tengas miedo y enfréntate a tus metas, sueños o ideales. Cuando más tarde empieces más pereza te dará ponerte en marcha. Lectura recomendada: Quien se ha llevado mi queso, de Ken Blanchard

Sé positivo, ten actitud positiva. Respira profundamente tres veces, y visualiza todo lo positivo que te rodea y has conseguido. No es fácil cambiar la percepción de la vida, pero paso a paso todo se consigue. Si crees que solo no puedes, desde ForeverJoven te ayudamos a que encuentres tu bienestar, potencies tu autoestima y siempre tengas una actitud positiva.  

Así que ya sabes, mímate, quiérete con tus cosas buenas y no tan buenas (como todos las tenemos). No olvides tener una actitud positiva en cada momento de tu día. Di adiós a lo negativo de tu vida y di ¡Hola Actitud Positiva! Ya ves que ser felíz no es tan difícil :)

Ester Sanz López
  • Ester
  • Barcelona
  • July 22, 2019
  • actitud positiva, autoestima, ser feliz, vaso medio lleno, actitud, sonreir mas, pensamientos positivos, actitud negativa
Ester Sanz López Asesora de imagen, personal shopper y enamorada de las plantas. Ayudo a que las personas se sientan realzadas a través de la imagen que proyectan. Urbanita de Barcelona y toda una fashion victim no compulsiva.
NEWSLETTER ¡Apúntate!
  • Invitaciones Eventos/Talleres

  • Promociones y Descuentos

  • Consejos para tu Día a Día

  • Novedades de ForeverJoven

 ForeverJoven no compartirá tu email con terceros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Cerrar