CAMBIOS DE LA MUJER AL SER MAMÁ, NO ESTAS SOLA Y QUEREMOS AYUDARTE
La mayoría de mujeres acaban dejándose al tener un bebé. Todo sucede muy rápido y sin tiempo para administrarse y hacer frente a todos los cambios que suponen el ser madre. A esto hay que añadir que el cuerpo empieza lentamente un nuevo cambio con la intención de volver a estar como estaba antes. Pero en este proceso, sabemos que como mujer no siempre es fácil y puede que no te acabes de sentir del todo a gusto con tu cuerpo. La falta de tiempo debido a las nuevas responsabilidades llevan a no incluir algo de deporte en la rutina y a no llevar una alimentación tan saludable como gustaría que fuese. Sin darse cuenta se acaba optando por la comodidad, dejando a un lado la imagen femenina y presumida.
Los casos que hemos tratado y la experiencia que tenemos como profesionales de la asesoria de imagen y personal shopper, nos da conciencia sobre la importancia que tiene la imagen en este periodo de la vida de las mamás. Hemos conocido a mamás que van desde a hacer la compra en leggings o chandal, hasta mamás que asisten a reuniones de sus hijos sin cuidar su pelo y 'a cara lavada', pasando también por mamás que van a trabajar con lo primero que aparece en el armario. Es importante darle toda la atención que necesite el bebé y disfrutar de su compañía, pero sentirse bien con una misma es vital para tener una autoestima plena y evitar las conocidas depresiones post parto.
No hay que caer en la comodidad de ir con la ropa que usabas al estar embarazada. Tampoco debes ir con prendas de tu armario que son cómodas pero ni estilizan ni ayudan a disimular esas partes de tu cuerpo que actualmente no te gustan tanto.Lo mismo que antes del tener el bebé, tenías ilusión por comprarte ropa y estar guapa, ahora también debes hacerlo igual. Encuentra nuevas tiendas adecuadas a tu cuerpo y a tu estilo con la que te sientas estupenda. Tampoco debes olvidar el maquillaje, no hace falta maquillarse demasiado; un poco de rímel, colorete y un toque labial, será suficiente. El peinado tampoco lo descuides, porque una coleta mal hecha, el pelo mojado o casi sin peinar, aporta dejadez y no da una buena impresión. Debes mimar también tu cabello, aportando un poco de presencia, en concordancia con tu ropa y maquillaje.
Si ves imposible incluir en tu rutina el ir al gimnasio de forma regular y quieres recuperar tu figura sin sufrir mucho, te recomendamos que asistas a clases de yoga post-parto. Ya irás viendo, pero quizás con unas cuantas clases de yoga te serán suficientes para familiarizarte con las posturas y poder ejercitarlas desde casa a los ratitos que vayas viendo libres. En el yoga post-parto se realizan movimientos lentos en diferentes posturas que favorecen la firmeza de todas las partes del cuerpo y sobretodo fortaleciendo los músculos abdominales y vaginales. Si aún así no te ves con tiempo para asistir, en Internet hay cientos de tutoriales y videos al respecto, aunque nuestra recomendación es que empieces con un profesor que te introduzca en el yoga. A demás conocerás a mamás que están en la misma situación que tú y desconectarás de tus tareas diarias.
Como personal shopper te aconsejamos que no dejes de mimarte aunque tengas poco tiempo. Es importante que cuides tu imagen, y vayas con ropa que te estilice. Esto hará que te sientas cómoda y proyectes bienestar interno como externo. Ya verás que guapa y femenina te sentirás. Si te es difícil realizar esta tarea sola y estas en Barcelona o cercanías, te aconsejo que te pongas en contacto con nosotros, como profesionales de asesoría de imagen y personal shopper te ayudaremos a sacar lo mejor de ti y potenciar tu imagen.
UNA ACTITUD POSITIVA TE AYUDA A SER MÁS FELIZ
Ya sabes que todo es como se mire, puedes ver el vaso medio vacio, o medio lleno. Una actitud positiva te ayudará a verlo siempre medio lleno. Si, no siempre es fácil, lo sabemos, hay momentos que nuestra actitud se va para abajo viendo todo oscuro por eso, quiero darte unos consejos para que saques tu actitud posititva y te afrontes a lo que te preocupa, para que todo vaya bien y el mar vuelva a estar en calma ;)
EL COLOR ES IMPORTANTE AL IR DE SHOPPING
Es importante saber escoger el color adecuado antes de comprar un prenda, el color puede destacar nuestro rostro o apagarlo. Los colores además aportan fuerza, seguridad, tranquilidad… Así que al elegir una prenda, hay que darle importancia al color, porque escogiendo los adecuados proyectaremos esa luz que resalta y potencia el estilismo.
COMO SEDUCIR A UNA MUJER VISTIENDO
Nuestra imagen es importante, ya que la apariencia es lo primero que tenemos en cuenta cuando conocemos a una persona. Por eso, queremos darte unos consejos como expertos en asesoría de imagen y personal shopper en hombre y en mujer. Así que estate atento si quieres seducir a una mujer con el vestuario.
UN PERSONAL SHOPPER NO TIENE QUE SER SOLAMENTE UN SERVICIO DE LUJO
Un personal shopper no es solo un servicio exclusivo para gente adinerada, es un servicio económico que se adapta a todos los bolsillos. Un personal shopper reduce tiempo en nuestras compras y hace que tengamos la seguridad que la ropa elegida es la perfecta para destacar nuestro cuerpo, presupuesto y ocasión.