NO HAY QUE COMPRAR COMPULSIVAMENTE EN REBAJAS
Las rebajas incitan a comprar, los escaparates llaman la atención remarcando los precios rebajados y provocando la compra compulsiva.
Todo esto provoca que se llenen los armarios de ropa, ¿pero las compras han merecido la pena?, ¿o han sido compras por capricho?
Un asesor de imagen nos diría que la mayoría de las compras que se hacen en rebajas, son compras por capricho, haciendo que en la mayoría de ocasiones, se queden las prendas olvidadas en el armario.
Es bueno utilizar las rebajas para comprar prendas básicas que estén a buen precio, ya que se caracterizan principalmente por ser prendas sencillas fáciles de combinar, y no están sujetas a los cánones de la moda -- como por ejemplo: una camisa o camiseta en colores neutros (blanco, negro, gris, beige, …).
También se deben aprovechar, para tener prendas de calidad que por precio no están al alcance, pero que en rebajas se hacen mas accesibles y nos permiten poder completar un buen fondo de armario (de calidad a buen precio).
En las rebajas se debe aprender a comprar por necesidad y no por capricho, simplemente pensando en tres prendas que tengamos en casa, para utilizar con la prenda que tengamos en mente comprar. Si tenemos 3 prendas para combinar con la prenda elegida será una buena compra sino, será un capricho y acabara olvidada en el armario.
Otro de los consejos que se ha de aprender de un personal shopper, es a la hora de comprar en rebajas, “comprar calidad y no cantidad”. Ya lo decía Coco Chanel “menos es mas”.
En resumen, hay que aprender a comprar en rebajas, evitando las compras compulsivas y sobretodo hay que diferenciar entre “capricho” y “necesidad”.
POST-EMBARAZO, SIN TIEMPO PARA UNA MISMA
Después de tener un bebé el cuerpo cambia y tarda un tiempo en recuperarse. Desde ForeverJoven como expertos en la asesoría de imagen y personal shopper en Barcelona queremos compartir una reflexión para futuras mamás y mamás a partir de los casos en los que hemos trabajado con la finalidad de subir la autoestima, sentirse mejor y encontrar las prendas con las que recuperar el estilo post-embarazo.
UN PERSONAL SHOPPER NO TIENE QUE SER SOLAMENTE UN SERVICIO DE LUJO
Un personal shopper no es solo un servicio exclusivo para gente adinerada, es un servicio económico que se adapta a todos los bolsillos. Un personal shopper reduce tiempo en nuestras compras y hace que tengamos la seguridad que la ropa elegida es la perfecta para destacar nuestro cuerpo, presupuesto y ocasión.