LIBROS DE MODA PARA ENCONTRAR TU ESTILO

La moda nos cautiva, y hace que cada temporada queramos ponernos todas las tendencias, llenando nuestro armario con ellas. ¿Pero sabes qué prendas y diseñadores son los responsables de que amemos o odiemos esas tendencias? Normalmente nos basamos en las revistas de moda para saber que tendencias están marcando cada temporada, pero el corazón de la moda es algo más profundo y tiene historia. Por esto quiero recomendarte los siguientes libros de moda, para que aprendas sobre moda, iconos de la moda y a encontrar tu estilo propio.

 

Historia de moda en 100 vestidos

100 vestidos de moda

En la alta costura los vestidos siempre han tenido un gran protagonismo, y que mejor que este libro para hacernos recordar los vestidos que más han impactado por elegantes o por extravagantes. Además viene acompañado por unas preciosas ilustraciones con todo detalle del vestido, y del famoso personaje que los ha llevado. Seguro que más de una ilustración te gustaría poderla enmarcar. ¿Será quizás la de Audrey Hepburn, la de Anna Dello Russo o la de Kate Moss?

 

Descubriendo a Coco

descubriendo a coco

Te puede gustar más o menos un diseñador de moda, pero Coco Chanel no puede pasar desapercibida entre todos ellos. Coco hizo un antes y un después en la vestimenta de la mujer, consiguió que la mujer utilizase pantalón, cuando sólo la mujer utilizaba vestido. Coco abrió camino a la moda casual que bien conocemos hoy en día. Pero detrás de todo esto, hay una historia muy personal que conseguirá cautivarte para que no pares de leer hasta el final.

 

Audrey And Givenchy 

audrey and givenchy

Hablar de Audrey Hepburn y no hablar de su elegancia es imposible. Sin duda sus estilismos han cautivado y siguen siendo todavía inspiración para diseñadores de moda. Como Hubert Givanchy, que se hizo conocido en 1940 gracias a Audrey, porque se puso sus vestidos en las películas más emblemáticas. Entre ellos hubo una bonita amistad que hizo que fueran un match perfecto en la moda. Pero no quiero contarte más detalles para no desvelarte las curiosidades y anécdotas de estos dos iconos de la moda.

 

Vestimenta y Protocolo

vestimenta y protocolo

Las tendencias puedes seguirlas y llevarlas si son de tu estilo, pero los códigos de vestimenta son necesarios que los conozcaspara no meter la pata y saber ir bien vestido en cada ocasión. Toma nota de este libro, porque lo ha escrito un profesional de la moda y el saber estar, para contarte con detalle y anécdotas, todos los códigos de vestimenta que debes conocer y poner en práctica en todos tus eventos sociales y laborales.

 

Empieza por los zapatos: Conecta con tu esencia y descubre el estilo que te hace feliz 

empieza por los zapatos

¿Estas cansada de ir a tu armario y no saber qué ponerte? Eso es porque no tienes bien definido tu estilo y tu armario no esta acorde a ello, hay una mezcla de tipos de prendas. Y eso es lo que hace este libro, te ayuda a buscar el estilo que en verdad esta dentro de ti, para que centres tu armario y tus compras en ropa que te identifique con tu esencia. Aprenderás que si llevas ropa que te identifica te hará sentirte feliz, haciendo que este sentimeinto lo proyectes hacia fuera y que los demás vean ese cambio.

 

Seguro que estos cinco libros de moda harán que conozcas la esencia de la moda, a saber ir bien vestido en cada ocasión y a encontrar tu verdadero estilo. Estos libros y otros muchos están para leer en Kindle y los puedes encontrar en Amazon. Por si no lo sabías actualmente están regalando dos meses gratis para leer sin límite todo tipo de libros que te interesen. ¡Qué tengas una feliz lectura! 

los 100 libros más vendidos

Ester
  • Ester
  • Barcelona
  • April 27, 2020
  • libro moda, libros de moda, estilo y moda, libro protocolo, libro codigo vestimenta, libro saber estar, libro iconos de moda, libro de estilo, cultura
Ester Sanz López Asesora de imagen, personal shopper y enamorada de las plantas. Ayudo a que las personas se sientan realzadas a través de la imagen que proyectan. Urbanita de Barcelona y toda una fashion victim no compulsiva.
NEWSLETTER ¡Apúntate!
  • Invitaciones Eventos/Talleres

  • Promociones y Descuentos

  • Consejos para tu Día a Día

  • Novedades de ForeverJoven

 ForeverJoven no compartirá tu email con terceros.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Cerrar