¡REGALA ESTILO, IMAGEN Y UNA PIZCA DE TERAPIA POSITIVA!
VARIAS OPCIONES
Te creamos la tarjeta con el texto que quieras, disponemos varias ilustraciones para hacerla aún más personalizada.
Ejemplos:
Los servicios de asesoría de imagen y personal shopper se realizan en Barcelona y alrededores.
Sant Cugat, Sabadell, Terrassa, Granollers, Vilassar, Mataró, Cornellà, L'Hospitalet, Gavà, Castelldefels, Sant Boi, Badalona, ...EXPERIENCIAS DE TARJETA REGALO PERSONAL SHOPPER BARCELONA Y ASESORÍA DE IMAGEN
Un regalo de cumpleaños muy especial
Empezó con un regalo de cumpleaños y resultó una experiencia fantástica junto a un personal shopper de la que aprendimos muchísimo. Ester nos explicó y enseñó como sacarnos el máximo partido trabajando con formas y colores, orientándonos en tendencias y donde poder conseguir las prendas que más nos favorecen. Una tarde mágica de la que sin duda repetiremos.
Un regalo perfecto con el que sorprender y dar un empujoncito de autoestima
Fue un regalo de cumpleaños en un momento de bajón emocional que me dio un subidón de autoestima increíble. Fue una experiencia bonita y grafiticante, sobretodo el servicio de Personal Shopper Barcelona junto una asesora de imagen tan atenta como Ester y también acompañada por mi nuera (fué quien me hizo el regalo). Llegar [...]
[...] a las tiendas y tener las prendas seleccionadas para probar, ver a mi nuera sonriendo mientras me probaba la ropa... ¡no tiene precio! Aún recuerdo a ellas opinando y seleccionando con sus miradas a cada prenda que me probaba: esta sí a un lado, otra no, a otro... Me sentí como la protagonista de Pretty Woman. Es una experiencia para repetir.
Gracias a un personal shopper aprendí a comprar
Ir de shopping con Ester por el Eixample de Barcelona fue toda una experiencia nueva y cómo todo la primera vez resulta extraño. El regalo me hizo ilusión ya que estaba segura de que ir con un profesional me acabaría ayudando a vestir mejor, y el resultado fue muy positivo. Lástima que no pueda utilizar estos servicios más a menudo porque es un aprendizaje que da seguridad, puede ayudar a la autoestima y lo agradece tanto una misma como la gente de su entorno. No todas sabemos de todo y tenemos que perder la vergüenza en afirmar que nos ha asesorado un personal shopper y asesor de imagen.